Panduit: El camino a la nube tecnológica

Últimamente, las compañías están migrando a los servicios de cloud Computing para virtualizar sus datos.

Panduit_CloudÚltimamente, las compañías están migrando a los servicios de cloud Computing para virtualizar sus datos y almacenarlos en la nube. Debido a esta tendencia, Panduit nos ofrece sus soluciones de infraestructura física unificada para que las empresas puedan implementar la vitalización de forma rápida y sencilla.

Las solucione de Panduit nos permitirá reducir los tiempos de evaluación, planeación, diseño, realización e implementación del nuevo sistema. Es decir, con las soluciones de infraestructura física unificada de Panduit, podernos migrar del equipo físico al virtual de forma rápida, en un tiempo reducido, haciendo que la empresa obtenga un ahorro significativo.

Pues tal y como dice Jorge de la Fuente, especialista en Infraestructura Física Unificada de Panduit, “Los beneficios que se obtienen a través de las soluciones pre-configuradas tienen una efectividad aplastante. El ahorro en tiempos y costos es tangible, facilitando a las empresas la posibilidad de acceder a la tecnología de vanguardia, y ver en menor tiempo el retorno de su inversión”.

Nota de prensa: Panduit: El camino a la nube tecnológica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: