DELL: Nuevo presidente de Software Group

Hace unos días les contaba que Sony había elegido a Kazuo Hirai como su nuevo.

dellHace unos días les contaba que Sony había elegido a Kazuo Hirai como su nuevo presidente y CIO; y que D-link, por su parte, había nombrado a Bennedict Lee como su nuevo dirigente en latinoamericana.

Como podemos ver, las empresas quieren mejorara su estructura organizativa y para ello están realizando movimientos en su grupo de ejecutivos. Y esta vez le ha tocada a DELL ejecutar algunos cambios en su grupo de trabajo.

¿De qué se trata? La compañía Dell ha comunicado el nombramiento de John Swainson como presidente de la división Software Group. Swainson asumirá este nuevo cargo a partir del 5 de marzo y estará bajo el cargo de de Michael Dell, presidente y director general de la compañía, quien afirma que “John destaca como líder gracias a su historial inigualable de logros alcanzados” y que se encuentra deseoso de trabajar con él.

“Estoy ansioso por trabajar con John, puesto que ampliará nuestras soluciones empresariales y cimentará las capacidades de nuestro software”, aseguró Michael Dell”.

Por su parte John Swainson cree que “Este es un gran momento para unirse a Dell. Como proveedor líder de soluciones de TI, Dell aporta activos y ventajas esenciales al sector de software, incluyendo una sólida marca global, una diversa base mundial de clientes y lealtad de los mismos, lo cual genera oportunidades para ampliar las relaciones en el tema de software”.

Y para terminar, solo puedo manifestar mis buenos deseos tanto para DEL como para las otras empresas que han reestructurado su equipo de trabajo. Ojalá este paso represente un significativo cambio positivo para todos (empresas y consumidores).

Nota de prensa: DELL: Nuevo presidente de Software Group

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: