Kaspersky continuará crecimiento en Latinoamérica

Es importante que, al final de cada año, las empresas realicen un balance o un.

kasperskyEs importante que, al final de cada año, las empresas realicen un balance o un recuento de sus ventas para ver si han obtenido ganancias o pérdidas; y es aquí donde todas las compañías desean ver porcentajes de crecimiento, ¿verdad? Claro que sí. A nadie le gusta perder, y menos si se trata de una empresa que, como es obvio, maneja grandes sumas de capital.

¿A qué viene todo esto?, pues, al igual que todas las empresas, la compañía rusa de seguridad informática, Kaspersky Lab, elaboró un balance de las ventas realizadas en 2011. ¿Cuál fue el resultado? El reporte muestra que los ingresos de la compañía llegaron a US$ 612 millones, lo cual representa un 14% de aumento en todo el mundo, mostrando crecimiento en todas las regiones.

En América Latina, según el informe, Kaspersky obtuvo ingresos significativos, con un incremento del 29% que la compañía quiere seguir aumentando, es decir, Kaspersky se ha trazado el objetivo de incrementar sus ventas en esta región.

Para llegar a tal propósito, kaspersky está desarrollado una estrategia, ¿Cuál? Para empezar a realizado cambios en su estructura organizativa para que el equipo gerencial pueda tomar decisiones rápidas manteniendo la flexibilidad y la innovación de la empresa, garantizando mejores prácticas de trabajo y motivación entre los empleados.

Además de lo anterior, Kaspersky seguirá manteniéndose como una compañía privada. Se centrará en la diferenciación por la innovación tecnológica y el crecimiento orgánico, y continuará la expansión de alianzas globales, basándose en un enfoque de ventas localizadas, ya que su estrategia de producto sigue siendo el enfoque principal, donde cada solución está dirigida a un cliente específico.

Como podemos ver, Kaspersky tiene metas bien definidas para este año. Ojalá pueda alcanzar cada uno de sus objetivos tal y como lo hizo el año pasado.

Nota de prensa: Kaspersky continuará crecimiento en Latinoamérica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: