Apple quiere prohibir venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos

Patentes y más patentes, son la causa de las demandas. Seguro pensabas que entre Apple.

Patentes y más patentes, son la causa de las demandas. Seguro pensabas que entre Apple y Samsung las cosas ya no andaban mal porque Apple estaba ocupado enfrentándose contra Google, pero también se da su tiempo para Samsung y aquí tenemos otra demanda.

Así que Apple ha presentado una demanda en Estados Unidos, esta demanda busca prohibir la venta del Galaxy Nexus. ¿Cuál es el motivo? Ya lo saben, las benditas patentes son el motivo, Apple dice que Samsung viola cuatro de sus patentes.

Las patentes por las que Apple hace la demanda, es por las que vienen en Android 4.0 y se relacionan con “data tapping”, otra debido a las búsquedas de Siri (esto sería más complicado para Google), la patente de “deslice para desbloquear”, y otra del sistema de complementación de palabras al teclear.

¿Logrará Apple prohibir la venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos? Puede pasar cualquier cosa, parece que este lío de las patentes en un problema de nunca acabar, pronto se habrá patentado todo.

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Apple quiere prohibir venta del Galaxy Nexus en Estados Unidos

  1. Tori:
    febrero 13, 2012 (4:52 pm)

    Mientras existan compradores de empresas que fomentan las patentes y el monopolio, el mundo estará dominado por las corporaciones y el capital. ¿El esnobismo nos devolverá al siglo XIII?

:

: