Video: Steve Jobs recibe Grammy póstumo ‎

En diciembre del pasado año, les comentaba que Steve Jobs recibiría un Grammy póstumo en.

En diciembre del pasado año, les comentaba que Steve Jobs recibiría un Grammy póstumo en la ceremonia que se realizaría el día 12 de febrero. Como saben, la entrega fue ayer y aquí tenemos un video del hecho memorable.

Así que, ayer domingo en Los Ángeles, California, se le rindió homenaje a Steve Jobs por sus “extraordinarios logros en el progreso de la distribución digital de la música”. Aquí se tiene en cuenta el desarrollo del iPod y el impacto que ha tenido.

El encargado de recoger el premio fue Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software de Internet de Apple, él menciona: “Aceptar este premio representa mucho para mí tanto como la música significaba mucho para él. Steve nos decía que la música le dio forma a su vida y le hizo ser quien era. Todo el mundo sabe del impacto profundo que tuvo con artistas como Bob Dylan y The Beatles”.

Eddy Cue, agrega: “Cuando se presentó el iPod en 2001, las personas le preguntaban ‘¿Por qué ha hecho Apple un reproductor de música?’ Su respuesta fue sencilla: ‘Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que amas'”.

Ahora te dejo el video de aquel momento memorable.

Fuente: Media Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Apple, Video

:

: