Market Unlocker: Descargar aplicaciones bloqueadas en tu país

Solemos descargar aplicaciones, todos los que tenemos un smartphone buscamos una aplicación buena para descargar..

Solemos descargar aplicaciones, todos los que tenemos un smartphone buscamos una aplicación buena para descargar. Pues ahora nos centramos específicamente en Android, este es un sistema operativo para móviles que utilizan millones de usuarios, ¿verdad?

En el Android Market encontramos muchas aplicaciones, algunas son gratuitas y por otras debemos pagar un precio no muy alto. Pero sucede que algunas aplicaciones no puedes instalarse en algunos países, cuando tu smartphone no está registrado en Estados Unidos u otro país, ¿Qué se puede hacer en este caso?

Podemos dejarlo, o descargarnos Market Unlocker. ¿Qué es? Nos sirve para poder instalar las aplicaciones que están bloqueadas en nuestro país. Lo único que debes hacer es entrar al market, descargar Market Unlocker, instalarlo, luego nos muestra una lista de países disponibles que debemos seleccionar y luego se permitirá instalar aplicaciones que están bloqueadas e nuestro país.

De este modo, seleccionas Estados Unidos u otro país y esto hace que el market piense que estamos en ese país, lo que nos permite la instalación de aplicaciones. Por cierto, no olvides tener el Android como root, para que todo salga bien.

Descarga: Android Market

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Android

Comentarios sobre “Market Unlocker: Descargar aplicaciones bloqueadas en tu país

  1. AndroidApk:
    febrero 13, 2012 (7:26 pm)

    Wow, muy buena informacion, yo ya pude
    descargar android, en mi celular
    Saludos

:

: