CineTube: Declarada legal

Muchos pueden estar felices con la noticia que les daré ahora. CineTube es una web.

Muchos pueden estar felices con la noticia que les daré ahora. CineTube es una web que ofrece películas y series gratis por streaming, esta web ya ha sido declarada legal por tribunales españoles.

¿Qué fue lo que sucedió? CineTube recibió una demanda parte de las productoras de Hollywood, estas solicitaban el cierre de CineTube por violar los derechos de autor. La declaración dice que “no concurre ninguno de los elementos objetivos del tipo delictivo denunciado, ni tan siquiera la comunicación pública que se sostiene por los recurrentes”. “En consecuencia, revocamos la resolución impugnada y acordamos el sobreseimiento libre de las actuaciones, declarando de oficio las costas del recurso”. “Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso”.

Además, CineTube se encarga de “facilitar ‘enlaces’, no aloja archivos ni realiza la descarga directamente, lo único que hace es facilitar una dirección. ¿De dónde vienen los ingresos de la página? Todo es por publicidad, sólo por eso. Al menos dejan libre a CineTube y ya la declararon legal. ¿No están contentos?

Fuente: Bufet Almeida

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo CineTube: Declarada legal

:

: