HTC Endeavor tendría sistema similar a Siri

Para muchos, lo que Apple ofrece con Siri en el iPhone es algo espectacular. Por.

htc endeavor

Para muchos, lo que Apple ofrece con Siri en el iPhone es algo espectacular. Por esa razón, muchas compañías fabricantes de smartphones con Android quisieran tener un sistema similar al de Siri en sus dispositivos. Y quien estaría por presentar una competencia a la asistente personal sería HTC.

El HTC Endeavor sería el smartphone de la compañía china en contar con un sistema llamado HTC Speak, que, al parecer, funcionaría como lo hace Siri en el iPhone 4S. Aunque, claro, todo es parte de la especulación surgida a raíz de algunas filtraciones de este equipo, que sería presentado por HTC en el Mobile World Congress 2012.

Además, aún nadie está seguro de la verdadera funcionalidad de HTC Speak, porque hasta ahora no se ha conocido de la creación de un sistema parecido a Siri por HTC, o en todo caso, que la compañía le haya pedido la licencia a Apple para poner en marcha algo similar en su HTC Endeavor.

Pero como queda poco tiempo para descubrir la verdad, no nos desesperemos mucho.

Otro aspecto interesante que tendría el HTC Endeavor es el que tiene que ver con una aplicación de edición de video propia de la marca. Es decir, no la que provee Google en la versión Android Ice Cream Sandwich, plataforma con la contará este smartphone.

En fin, ya veremos entonces qué tan ciertas son estas informaciones cuando llegue el Mobile World Congress. Pero si resultarán ciertas, de hecho que HTC habría tomado muy en serio su plan de privilegiar la calidad sobre la cantidad, como ya mencionó la empresa al conocer que sus números el año pasado no fueron buenos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: