Samsung Galaxy Tab 2 tiene 7 pulgadas y Ice Cream Sandwich

Mientras Apple y Motorola siguen en problemas legales, Samsung aprovecha la ocasión para hacernos una.

Mientras Apple y Motorola siguen en problemas legales, Samsung aprovecha la ocasión para hacernos una presentación. Fue durante el European Forum 2012, en que Samsung nos presenta su Galaxy Tab 2, para alegría y emoción de muchos usuarios.

Seguramente luego de ver la imagen quieren saber acerca de sus características, especificaciones, entonces te comento que esta tablet es de 7 pulgadas y el sistema operativo con el que cuenta es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Luego de decirte lo que quizá es más importante, te comento que su pantalla tiene una resolución de 1024 x 600, cuenta con un procesador dual core a 1 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 3 MP, otra cámara trasera, soporte HSDPA+ y conectividad Bluetooth.

JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung, comenta: “La nueva Galaxy Tab 2 (7.0) proporcionará a las personas con una encantadora experiencia multimedia y permite una comunicación eficiente”. Por cierto, puedes elegir la Samsung Galaxy Tab 2 en dos versiones, WiFi o 3G. ¿Cuál es su precio? Lamento decirte que todavía no se tiene el precio de esta tablet, pero estaría en venta para marzo.

Fuente: Samsung Mobile Press

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: