Video: ¿Nokia N9 con Android Ice Cream Sandwich?

Actualmente, las compañías que fabrican smartphones con el sistema operativo Android todavía están en el.

nokia n9 android

Actualmente, las compañías que fabrican smartphones con el sistema operativo Android todavía están en el proceso de actualizar sus dispositivos a la última versión Ice Cream Sandwich. Por ejemplo, hace poco, supimos que el Samsung Galaxy S II tendría esa plataforma a inicios de marzo, pero bien sabemos que los hackers ya han hecho posible, a través de ROMs, que muchos móviles corran con Android 4.0.

¿Pero acaso era posible que un móvil que no cuente con Android previamente tenga la nueva plataforma? Al parecer sí. Al menos, si nos dejamos llevar por este video que muestra un Nokia N9 con Android Ice Cream Sandwich instalado.

Como bien sabemos, el Nokia N9, originalmente, tiene a Meego como plataforma, pero un hacker habría logrado introducirle Android Ice Cream Sandwich, como veremos en el video. Aunque, hay algunas dudas sobre su autenticidad, hay que decirlo, pero ante cualquier escepticismo, el hacker autor de la obra promete muy pronto poner una versión alpha de su trabajo, así que habrá que esperar.

Por lo pronto, veamos el video del Nokia N9 con Android 4.0. Seguro que muchos usuarios de este móvil de Nokia podrían estar entusiasmados con poder tener Android Ice Cream Sandwich en sus dispositivos, ¿no?

Video: Nokia N9 con Android 4.0

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Nokia

:

: