Instagram 2.1 trae nueva interfaz y características

instagram iphone

Si les gusta la fotografía y tienen un iPhone, es más que seguro que han usado Instagram. Pues bien, les tengo una buena noticia para todos ustedes, porque Instagram ha lanzado una actualización en la que podrán encontrar una interfaz nueva, así como dos flamantes características que les van a gustar.

Empezaré por contarles sobre la interfaz, que se ha vuelto más refinada en comparación a la versión anterior. Por ejemplo, los botones clásicos de Instagram han sido cambiados por otros de aspecto más moderno, pero siguen en la misma ubicación de siempre, por lo que se puede concluir que el modo de navegación no ha sufrido cambio alguno.

Por otro lado, una de las características más resaltantes de esta actualización de Instagram 2.1 tiene que ver con una opción que nos dará la posibilidad de hacer que las fotos que aparecen oscuras puedan tener más luz. Esta opción se llama Lux, y la podemos encontrar en la parte inferior izquierda de la pantalla. Su funcionalidad permite obtener un resultado similar a una imagen HDR (High Dynamic Range) después de haber tomado la fotografía.

Por último, en Instagram 2.1 también vamos a poder encontrar un nuevo filtro llamado Sierra, lo que nos dará más posibilidades para trabajar con nuestra fotografía en Instagram, que de por sí ya posee una colección interesante de filtros.

Y me estaba olvidando de otra cosa que ha cambiado en Instagram 2.1: las notificaciones, que ahora te llevarán directamente a la foto, comentario o perfil al que hacen referencia.

Descargar la actualización de Instagram 2.1 no les costará nada, así que solo tienen que visitar el iTunes y listo.

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Apple, Fotografía, Software
Comenta este artículo Instagram 2.1 trae nueva interfaz y características
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

actualizacion, Interfaz


Estás viendo: Instagram 2.1 trae nueva interfaz y características