LaunchBoard: Administrar las aplicaciones de Chrome

Si ustedes son de las personas que tienen instaladas un montón de aplicaciones en su.

launchboard chromeSi ustedes son de las personas que tienen instaladas un montón de aplicaciones en su navegador Google Chrome, entones creo que deberían tomar en cuenta esta extensión que les voy a presentar, aunque imagino que algunos ya la conocen.

Se trata de la extensión llamada LaunchBoard, y su funcionalidad es bastante sencilla y práctica para el momento en que queremos activar una aplicación instalada.

Su diseño, que es muy parecido al menú de aplicaciones del iPhone, consta de una pequeña ventana que se activa al momento de hacerle clic a la extensión LaunchBoard. En esa ventana veremos todas las aplicaciones que han sido encontradas en Chrome, dispuestas en un orden determinado, en forma de iconos. Si pasamos el puntero del mouse sobre alguno de esos iconos, éste se resaltará sobre los demás y en la parte superior de la ventana aparecerá el nombre de la aplicación. Para activarla, solo bastará con darle clic.

Las aplicaciones aparecerán en la ventana de forma ordenada, siendo 16 por cada página que se muestre. Eso quiere decir que si tenemos más de 16 aplicaciones, estas se irán mostrando por grupos, los cuales podemos ir cambiando a través del scroll. Y así como en los smartphones, veremos bolitas en la parte inferior que indican la cantidad de páginas que hay, siendo la que resalta de color blanco la página actual.

Si esta extensión LaunchBoard les parece útil, la pueden descargar desde la tienda de Chrome.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: