BlackBerry: Anfitrión del Webcast de Juegos para desarrolladores

Con el objetivo de impulsar la creación de aplicaciones de juego par las plataformas de.

games-ewbscast-blackberry

Con el objetivo de impulsar la creación de aplicaciones de juego par las plataformas de BlackBerry, Research In Motion (RIM) dará inicio, este 16 de febrero, al WebcastDeveloping Native Games”.

En este evento, RIM dará a conocer técnicas estratégicas para la creación de juegos nativos para BlackBerry y características del BlackBerry NDK 2.0 (Native SDK). Además, ofrecerá detalles sobre las herramientas de desarrollo disponibles y ofrecerá consejos sobre cómo los desarrolladores pueden monetizar y vender juegos en el sistema operativo BlackBerry Tablet y BlackBerry 10.

Y por si eso fuera poco, el Webcast contará con especialistas de la industria, quienes, a través de cesiones interactivas de pregunta y respuesta, estarán aclarando todas las dudas que puedan tener los asistentes.

A través del PlayBook OS 2.0 tablet, RIM pretende atraer, a la nueva plataforma, a los desarrolladores de juego más hábiles y competentes para que puedan crear aplicaciones de juegos para móviles con BlackBerry.

Y para terminar, durante la trasmisión por internet, RIM sorteará tres pases para volar a San Francisco, California y asistir, del 5 al 9 de marzo, a la Game Developers Conference (GDC). Y no solo eso, sino que además los primeros 100 registros al webcast también recibirán un BlackBerry PlayBook tablet gratis.

Nota de prensa: BlackBerry: Anfitrión del Webcast de Juegos para desarrolladores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/02/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: