Facebook: Nuevo récord Guinness en comentarios sobrepasa el millón

Llegar a tener muchos amigos en Facebook es algo que muchos de los usuarios se.

facebook guinness

Llegar a tener muchos amigos en Facebook es algo que muchos de los usuarios se ponen como meta. No sé si ustedes pertenezcan a ese grupo, pero imagino que conocen a gente que sí. Y seguro que también se han dado cuenta que esas personas usualmente tienen varios comentarios en lo que ponen en sus muros, ¿no es cierto?

Pues bien, yo no sabía que existía una categoría en los conocidos Guinness World Records sobre Facebook, y ahora que he descubierto esta noticia, me doy cuenta que no solo existe la de mayor cantidad de comentarios en una publicación en Facebook, sino otras seis más.

Pero vayamos a la que nos interesa ahora, que es la de mayor cantidad de comentarios. La persona que ha sido capaz de establecer un nuevo récord Guinness en esa categoría es Tracey Hodgson, del Reino Unido. Ella logró que una publicación suya, tuviera 1,001,552 comentarios, aunque en realidad tuvo más, solo que hasta ahí se pudo establecer la marca en los registros de los GWR.

La publicación de Hodgson fue hecha el 30 de octubre de 2011, y hasta el 31 de enero de este año, tuvo 1,001,552 comentarios. Esa gran cantidad de respuestas que obtuvo Hodgson fueron hechas por menos de 107 personas.

“Empecé a meterme en Frontierville después de que mi hija empezara a jugar esto desde mi cuenta en Facebook. Luego empecé a jugar yo misma, y después me involucré en ayudar a la comunidad del juego como una administradora. Mi amiga Nattie Murphy vio el récord previo y me sugirió tratar de vencerlo, lo que sonó como una gran idea para nuestro grupo, a fin de demostrar de lo que eramos capaces cuando trabajamos en grupo. Tuvimos el apoyo de 107 personas, pero algunos fueron dejando el proyecto debido a las constantes notificaciones, pero igual se formó un grupo leal de cuatro personas, incluida Nattie, que seguió comentando. Se siente genial haber sido capaces de romper el récord para nuestra comunidad, aunque ya no juego Frontierville actualmente. He conocido mucha gente maravillosa por medio de ese juego y me gusta poder ayudar a otros a fin de que puedan disfrutar el juego todavía”, contó Tracey Hodgson.

Bueno, después de leer eso, como que cambia la cosa, porque en sí, ellos mismos se habían dispuesto a batir un récord, así que no crean que los comentarios fueron hechos de manera muy genuina que digamos, sino que lo hacían con ese objetivo en mente. Así que ahora, cualquiera de ustedes que quiera lograr batirlo nuevamente, podría animar a unos cuantos amigos suyos en Facebook para ver si alcanzan la meta de los 1,001,552 más 1, con eso ya tienen el récord en sus manos.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2012

:

: