MercadoLibre: Comunicado sobre venta de bebé

Un hermoso bebé fue puesto en venta ayer, la noticia rápidamente llego a los medios.

Un hermoso bebé fue puesto en venta ayer, la noticia rápidamente llego a los medios de comunicación y las redes sociales, muchas personas comentan por Twitter que no puede ser posible y que algo deben hacer con la persona que puso en venta al bebé. El medio por donde fue puesto en venta es MercadoLibre.

Todos conocen MercadoLibre, un sitio por donde muchas personas ponen sus anuncios y pueden comprar y vender cosas, pero cosas… no personas. Resulta que una persona quiso subastar a un bebé por el precio de $20.000 (USD $1.562), se puede pagar en partes si así lo prefieren. ¿Pueden creerlo?

El título del anuncio dice “Hermoso Bebé En Venta Para Órganos O Lo Que Necesite Urge!!“, este bebé tendría ocho meses y es de la Ciudad de México, incluso había recibido 8 ofertas para la compra. Afortunadamente, luego de un par de horas se retiró el anunció de MercadoLibre y emitieron un comunicado sobre la noticia.

MercadoLibre reitera su compromiso y colaboración con la sociedad y autoridades mexicanas para cualquier información que pudieran llegar a necesitar y para mantener una comunidad en Internet donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y a la ley”, mencionan en el comunicado.

Quizá fue una broma por parte del vendedor, pero de hecho es una de esas bromas que jamás se deben hacer.

Fuente: Univision

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/02/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “MercadoLibre: Comunicado sobre venta de bebé

  1. Anonymous:
    febrero 11, 2012 (3:35 pm)

    Cita:
    “…Posteriormente, en la madrugada del viernes 10 de febrero, apareció en el sitio de subastas Mercado Libre una publicación en la que se ofertaba un bebé para utilizar sus órganos por 20 mil pesos mexicanos. Gracias a las denuncias de la ciudadanía, se logró dar de baja dichas publicaciones y obtener una disculpa del sitio. Anonymous nunca duerme, para su desgracia.

    Pero esto va mucho más allá. De acuerdo a opiniones que se han recabado en las redes sociales, hemos llegado a la conclusión de que dichas acciones forman parte de una guerra sucia por parte del corrupto gobierno mexicano para demostrarle a la sociedad la necesidad de imponer leyes más restrictivas hacia la Red, limitando con ello la libertad de expresión y lograr que la gente lo acepte de buena manera apelando a sus sentimientos humanos más básicos, dado que, gracias a los esfuerzos de la misma ciudadanía, no lograron imponer sus leyes absurdas como la Ley Döring, propuesta por el nefasto senador Federico Döring Casar. El gobierno mexicano, acostumbrado a la manipulación mediática y completamente inútil para implementar sus oscuras intenciones corporativas, intenta por estos medios acallar las denuncias que se han presentado por sus corruptelas que ahora salen a la luz y utilizar sus sucias técnicas de contrainsurgencia para manipular la opinión pública a su antojo y hacer que la gente se olvide de circunstancias como el hecho de que desde el 2009 la Presidencia monitorea abiertamente las redes sociales y se niega a proporcionar información sobre qué destino le da a la información recabada, o para ocultar el hecho de que compañías mineras tratan de comprar terrenos sagrados de la etnia huichol en Wirikuta.

    El gobierno mexicano cree que Anonymous es idiota, o que la gente también lo es. Pero no lo vamos a permitir. Esta es una advertencia a Felipe Calderón y su séquito de zánganos para que no traten de llevar a cabo esta guerra sucia, porque nosotros somos el principal troll de Internet y sabemos perfectamente cómo contrarrestar sus artimañas, aunque ustedes tengan el poder y tengan la infraestructura para crear cuentas falsas, bots, tuiteros a sueldo y publicaciones basura como las arriba mencionadas y sabemos que ustedes creen que el pueblo es estúpido, gracias a sus medios de comunicación enajenantes. Anonymous no puede permanecer, ni permanecerá impasible ante su descarada manipulación. El gobierno mexicano se ha declarado enemigo de su propio pueblo y Anonymous siempre apoyará al pueblo. Esta es una advertencia para que dejen de utilizar esas sucias técnicas que el FBI les ha enseñado y se dediquen mejor a trabajar en favor de su pueblo y no de sus amigos corporativos, ya que Anonymous les está observando. Ustedes saben lo que Anonymous es capaz de hacer.

    Pueblo de México, no están solos. Anonymous está con ustedes. No se dejen engañar por la manipulación falsa del poder. No permitan que situaciones que el gobierno quisiera ocultar queden impunes. Difundan todo sucio manejo que llegue a su alcance y no permitan que les impongan leyes autoritarias para salvaguardar una libertad de expresión hecha a la medida del gobierno. Anonymous les apoyará y seguirá vigilando a este corrupto régimen y tomará todas las medidas necesarias para asegurar que siga existiendo la libertad en la Red y en la vida real.

    En youtube:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-egVQMJuBvI

    Somos Anonymous.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    Esperadnos.”

:

: