Samsung Galaxy Note en color rosa

Cuando vi el Samsung Galaxy Note por primera vez, no me fijé tanto en el.

galaxy note rosa

Cuando vi el Samsung Galaxy Note por primera vez, no me fijé tanto en el Stylus, sino en el tamaño, que si bien lo hace más cómodo para poder manejar la pantalla táctil, lo convertía en un smartphone un tanto incómodo para poder guardarlo en el bolsillo.

Por eso, lo primero que se me ocurrió en ese momento es que sería el smartphone perfecto para mi hermana, que siempre anda con uno de esos bolsos para chicas, en el que guarda un millón de cosas, entre ellas su móvil. Es que en un bolso como ese, de hecho que entra con absoluta comodidad un Galaxy Note, ¿no es cierto?

Y ahora que GSMArena ha publicado una foto en la que se puede ver un Samsung Galaxy Note en color rosa, de hecho que atraerá más a las chicas que a los chicos, aunque uno nunca sabe, ¿no?

Bueno, este Galaxy Note en tono rosa llegará para la octava semana del año 2012, y sería lanzado a la venta la semana siguiente a su presentación, o quizás a tres semanas más contando desde ahora.

Eso más o menos sería para el Mobile World Congress 2012, aunque supongo que muchas chicas habrían querido que el Galaxy Note rosa esté disponible para San Valentín, ya que así les pedían a sus chicos que les compren uno de estos móviles, si les gusta, claro.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy Note en color rosa

:

: