Anonymous atacó web de la CIA

El grupo de hacktivistas Anonymous ha realizado otro ataque. Esta vez ya no ha sido.

anonymous ciaEl grupo de hacktivistas Anonymous ha realizado otro ataque. Esta vez ya no ha sido en contra del FBI, como últimamente venía ocurriendo (la llamada filtrada entre la entidad estadounidense y Scotland Yard), sino contra la agencia de inteligencia de Estados Unidos, la CIA.

El ataque fue confirmado a través de la cuenta en Twitter @YourAnonNews, con un mensaje que decía lo siguiente: “CIA TANGO DOWN: https://www.cia.gov/ #Anonymous”.

El motivo de este ataque no ha sido develado por Anonymous, aunque ya era de esperarse que algo así suceda un viernes, día en que Anonymous últimamente ha venido realizando sus acciones en contra de instituciones estadounidenses desde que el FBI cerró el sitio de descargas Megaupload.

Como ustedes recordarán, desde ese momento, Anonymous prácticamente le declaró la guerra al FBI, y de manera constante han estado filtrando informaciones de sus miembros, así como de otras instituciones relacionadas.

Volviendo al tema del ataque a la web de la CIA, que permaneció inactiva por más de una hora el viernes, los representantes de la agencia han dicho que están investigando el hecho, así que veremos qué resuelve en las próximas horas o días.

Por último, Anonymous también habría atacado la web del estado de Alabama, y las autoridades señalan que el grupo ha incautado información privada.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2012

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo Anonymous atacó web de la CIA

:

: