Intel: Nuevas unidades de estado sólido serie 520

Intel tiene la solución para los profesionales que exigen un alto desempeño en velocidad de.

intel-SSD-520Intel tiene la solución para los profesionales que exigen un alto desempeño en velocidad de transferencia y banda ancha, pues ha presentado sus nuevas unidades de estado sólido serie 250 (Intel SSD 520), un SATA III SSD de 6 gigabits por segundo, desarrollado con el proceso tecnológico de Intel de 25 nanómetros para memoria NAND.

La SSD Intel 520 promete darnos un óptimo desempeño de transferencia, nuevas características de seguridad, confiabilidad y menores costos operacionales; en otras palabras, la SSD Intel 520 es un completo paquete de características capaces de mejorar significativamente la productividad de los profesionales en el trabajo.

La nueva solución que Intel nos presenta, no solo nos ofrece un mejor desempeño, sino que además nos permite una mejor ejecución de renderizaciones gráficas, transferencias de datos e iniciación de sistemas, haciendo que los usuarios puedan acelerar sus ambientes multitareas.

La nueva SSD está basada en silicio de memoria flash NAND, para crear una solución de bajo consumo, mayor seguridad y almacenamiento mucho más veloz, capaz de atender a los más exigentes aplicativos, transmisiones vía Internet y pesados ambientes multitareas.

En la gran cantidad de beneficios que la SSD Intel 520 ofrece se encuentra la posibilidad de realizar un máximo de hasta 80.000 operaciones de entrada/salida por segundo, 4k aleatorias de grabación y hasta 50.000 operaciones de IOPS y 4k aleatorias de lectura para acelerar todas las operaciones diarias. Y no solo eso, sino que también ofrece lectura secuencial de hasta 550 megabytes por segundo y grabación secuencial de hasta 520 megabytes por segundo.

Lo anterior, según el informe, está certificado por las miles de horas de pruebas y validaciones de Intel, incluyendo más de 5.000 análisis individuales, además de la garantía de 5 años.

Nota de prensa: Intel: Nuevas unidades de estado sólido serie 520

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: