¿Próxima Xbox tendrá control con pantalla, como el Wii U?

El mundo de los videojuegos parece estar adaptándose a los tiempos modernos, donde todo tiene.

xbox tactilEl mundo de los videojuegos parece estar adaptándose a los tiempos modernos, donde todo tiene que ser táctil, dejando atrás lo analógico, al menos en parte. Si bien es cierto yo me sigo resistiendo a ese cambio, cada vez me convenzo más que el futuro en esa industria va en esa dirección.

Solo basta con recordar cómo será el control de la proxima consola de Nintendo, el Wii U, para darnos cuenta de ello. Y ahora, no solo sería Nintendo la única compañía en implementar una consola que tenga una pantalla táctil en el mando, o control, como quieran llamarlo, sino también la Xbox, según las últimas noticias que se tiene sobre la próxima consola de Microsoft.

Según la información que ha sido expandida a través de NeoGaf, “Microsoft está experimentando con un control/tablet, de una forma similar a la plataforma delgada de Sony, la PS Vita, el iPad de Apple y la unidad voluminosa del Wii U. Sería una pantalla táctil HD rodeada por los tradicionales botones de la 360 y los joysticks”.

¿A ustedes les gusta la idea de la pantalla táctil en el control de una consola de videojuegos? A mí no me agrada mucho, pero es porque soy demasiado torpe con ese tipo de pantallas. Sin embargo, como dije al principio, creo que debo empezar a adaptarme lo más rápido posible, porque si sigo con mi terquedad, es posible que llegue el momento en que todas las consolas sean así, y yo no pueda jugar con ninguna, lo que sí sería algo terrible para mí, que me gustan los videojuegos.

¿Qué piensan de la supuesta Xbox con pantalla táctil en el control?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “¿Próxima Xbox tendrá control con pantalla, como el Wii U?

  1. bigzaqui:
    febrero 10, 2012 (8:48 pm)

    NO ME GUSTA, a menos que sigan utilizando el diseño del control de x360 y le metan la pantalla en la mitad, no deben cambiar el diseño tan genial q han logrado por un control estilo SNES

:

: