ESET: Soluciones de seguridad para empresas

La seguridad informática es un tema muy importante para las empresas u organizaciones gubernamentales, ya.

eset-endpoint-segurity-suite

La seguridad informática es un tema muy importante para las empresas u organizaciones gubernamentales, ya que manejan una gran cantidad de datos que, de no tener buenos filtros de seguridad, podrían caer en manos de algún cibernauta mal intencionado.

Por eso, es fundamental que las compañías cuenten con servicios de seguridad que garanticen, de ser posible el 100%, de protección. Aunque, claro, lo anterior es casi imposible porque ningún sistema es lo suficientemente bueno como para bridarnos tal característica, sin embargo, existen soluciones con un alto rendimiento en detección de amenazas.

Uno de los servicios de seguridad que ha sido calificado como el más eficiente, es nada más y nada menos que ESET, el mismo que acaba de lanzar dos soluciones de seguridad para entornos corporativos: ESET Endpoint Security Suite y ESET Endpoint Security.

Ambos productos cuentan con ESET Remote Administrator 5 que incluye un Dashboard web y una administración que permite niveles variables de automatización de trabajo y control remoto de casi todos los detalles. Además, ESET Endpoint Security Suite en su versión beta incluye firewall, control web y filtro antispam.

Ambos sistemas representan la versión beta de cada una de las soluciones y ya se encuentran disponibles para su descarga. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de ESET y darle clic al botón “Descargar Beta”.

Nota de prensa: ESET: Soluciones de seguridad para empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Negocios, Seguridad

:

: