Acer CloudMobile: Bello smartphone ganador del iF 2012

No hay duda que para elegir un nuevo smartphone, lo primero que debemos tener en.

acer mobilecloud

No hay duda que para elegir un nuevo smartphone, lo primero que debemos tener en cuenta son sus características en cuanto a rendimiento. Aunque, claro, el diseño también es muy importante. Incluso, me atrevería a decir que para muchas personas el diseño es más importante que cualquier otra característica, así que si tú te consideras dentro de ese grupo, no puedes dejar de ver este móvil de Acer.

¿Por qué lo digo? No crean que lo hago solo porque a mí me gusta este smartphone, sino porque ha recibido un premio gracias a su diseño. Sí, el Acer CloudMobile ha sido el ganador del premio iF 2012, que se celebra todos los años (desde 1953) y es organizado por el Foro Internacional de Diseño de Alemania.

Este premio que ha recibido el Acer CloudMobile le da motivos suficientes a la marca para presumir de su sobresaliente calidad en el diseño.

acer mobilecloud 1

El Acer CloudMobile recibe ese nombre por su compatibilidad con el servicio de almacenamiento en la Nube de Acer, el mismo que fue presentado en el CES 2012, y que recibió algunas críticas por parecerse demasiado a la presentación de la iCloud de Apple. Pero volviendo al tema de este bello smartphone, les cuento que tiene menos de un centímetro de grosor, presenta contornos suaves, que al mismo tiempo permiten una mejor sostenibilidad del equipo por parte de los usuarios. También tiene una “pequeña perforación” que aporta una experiencia táctil en el control del volumen.

Su marco es bastante estrecho, lo que le da una apariencia cada vez más delgada cuando se le mira. Su pantalla es de 4.3 pulgadas, laminada en su totalidad y con resolución HD. Corre con Android Ice Cream Sandwich.

Este smartphone de Acer será presentado en el MWC 2012, pero su salida al mercado recién está planeada para el tercer cuarto del año. ¿Les gustaría tenerlo así nada más, o preferirían conocer sus demás especificaciones?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Android, Diseño, Móviles

:

: