Adobe ofrece Creative Suite 5.5 con 20% de descuento

Nos acaba de llegar una excelente noticia: la compañía Adobe está ofreciendo 20% de descuento.

adobe-Creative-Suite-5.5

Nos acaba de llegar una excelente noticia: la compañía Adobe está ofreciendo 20% de descuento a las personas que anteriormente hayan adquirido las versiones CS2, CS3 y CS4 de Creative Suite y deseen migrar a Creative Suite 5.5. Sí, tal y como lo acabas de leer, los profesionales que cuenten con las versiones anteriores de Creative Suite 5.5 podrán adquirir este nuevo soware a un precio cómodo.

Los productos de Creative Suite 5.5 que participan son: Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium. Los productos individuales que también pueden participar en esta promoción son: After Effects, Audition, Dreamweaver, Fireworks, Flash Pro, Illustrator, InDesign, Photoshop, Photoshop Extended y Premiere Pro.

Por otro lado, las instituciones educativas que tengan las versiones indicadas (CS2, CS3 y CS4) también podrán participar del decuento en los productos Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium.

Si estás interesado y cuentas con las tres versiones anteriores de Creative Suite 5.5 puedes obtener tu 20% de descuento sin problemas. Lo único que tienes que hacer es contactar a uno de los distribuidores autorizados de Adobe para hacer tu pedido. Por cierto, la promoción estará vigente sólo hasta el 29 del presente mes, así que si cumples con los requisitos es mejor que no dejes pasar el tiempo.

Nota de prensa: Adobe ofrece Creative Suite 5.5 con 20% de descuento

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Software

:

: