Facebook: Padre balea laptop de su hija por una publicación

Recuerdo los castigos que recibía, en realidad los castigos que tenía era únicamente no dejarme.

Recuerdo los castigos que recibía, en realidad los castigos que tenía era únicamente no dejarme salir cuando quería. Quedarme llorando en mi habitación por haber sido una mala hija y acusar a mis padres de ser los más crueles del mundo cuando sólo me decían que lave los platos. Esas cosas suelen pasar con los adolescentes, ¿verdad? A veces exageramos todo.

Aunque… Tampoco es que los padres no exageren con sus castigos. Un ejemplo es un padre llamado Tommy Jordan (de Texas) que encontró una publicación de su hija en Facebook, aquí ella se quejaba porque la hacían trabajar más que una sirvienta, entonces estaba lo suficientemente cansada como para luego salir con sus amigos. Cuando Tommy se dio cuenta pensó en un castigo.

El castigo de Tommy fue grabar un video para ella y subirlo a Youtube, pero es un video en el que lee la carta de su hija y menciona algunas cosas, al final balea la laptop de su hija y menciona que tendrá una cuando pueda pagarla ella. Mientras tanto miles de usuarios ven el video y critican al padre o a la hija. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: