Google quiere el 2.25% de cada iPhone

Google adquiere Motorola, Motorola tiene algunos problemas con Apple y su iPhone. Por lo tanto,.

Google adquiere Motorola, Motorola tiene algunos problemas con Apple y su iPhone. Por lo tanto, Google y Apple tienen que llegar a un acuerdo para que ambos queden felices, así que Google quiere un porcentaje de las ventas de cada iPhone.

Por eso, Motorola cobraría el 2,25% de cada iPhone vendido, ¿qué obtiene Apple de todo esto? Obtiene las licencias de las que Motorola es propietaria, así que Apple paga y puede seguir usando las patentes de Motorola, al menos eso es lo que quiere Google.

Google envió una carta al Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, en esta carta indica que quiere continuar con la demanda que realiza Motorola, asó obtendría el 2,25% en las ventas de los iPhone. La postura de Google llega dos semanas después de que Motorola presente una demanda contra Apple, acusando a la compañía de infringir sus patentes de tecnología.

Patentes y más patentes, el problema de cada día entre las grandes empresas. ¿Qué pasará con todo esto?, ¿creen que Apple piensa darle el 2.25% de cada iPhone vendido a Google?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Apple, Google

:

: