HP Envy Spectre de 15 pulgadas

Cuando se desarrolló el Consumer Electronics Show 2012, HP mostró una ultrabook muy elegante y.

hp envy 15Cuando se desarrolló el Consumer Electronics Show 2012, HP mostró una ultrabook muy elegante y que seguramente habrá llamado la atención de muchos. Les estoy hablando de la HP Envy 14 Spectre, que poseía una interesante pantalla LCD de 1600×900 en su tamaño de 14 pulgadas.

Sin embargo, estoy seguro que por ahí habrá habido alguien que esperaba una HP Envy Spectre un poco más grande, no tanto, sino de al menos unas 15 pulgadas, ¿no es cierto? Entonces, si ese era tu caso, no puedes perderte esta noticia que te traigo.

Es que según lo que reporta DigiTimes, HP habría puesto en Taiwan una de esas ultrabook pero con pantalla de 15 pulgadas.

Sus diferencias con la HP Envy 14 Spectre no variarían más que en el tamaño de la pantalla, por lo que las especificaciones de este nuevo modelo de 15 pulgadas serían las mismas. Es decir, un procesador Core i5, 4 GB de RAM DDR3 y 128 GB de SSD. En cuanto a su diseño, tanto la pantalla como su tapa, la parte del posamanos y el HP ImagePad están recubiertos con la tecnología de Gorilla Glass, lo que le da un aspecto sobresaliente.

Volviendo a la presencia de la HP Envy Spectre de 15 pulgadas en Taiwan, les puedo contar que su precio en ese país es de US$ 2,200, aunque teniendo en cuenta la diferencia de precios en relación a los de Estados Unidos, podríamos considerar que cuando la HP Envy Spectre de 15 pulgadas llegue tierras norteamericanas, su precio podría rondar los US$ 1,900.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Hardware, HP
Comenta este artículo HP Envy Spectre de 15 pulgadas

:

: