Wozniak: “El móvil te conocerá mejor que tus amigos”

Durante una conferencia realizada en la Ciudad de México, Steve Woznik (mejor conocido como Woz,.

Durante una conferencia realizada en la Ciudad de México, Steve Woznik (mejor conocido como Woz, cofundador de Apple), menciona la forma en que ve el futuro, cree que en el futuro las máquinas conocerán mejor a las personas que los amigos.

Wozniak afirma que la tecnología ya es parte inevitable de nuestras vidas, y pronto nuestros aparatos tecnológicos nos conocerán mejor que nuestros amigos y familiares. “Con la cantidad de información que existe hoy, el avance en la tecnología y el tiempo que pasamos con ella, es cosa de tiempo para que un celular te conozca mejor que tus amigos”, menciona Woz.

Steve también agrega que el futuro de la tecnología apunta a la inteligencia artificial, y siempre se necesitará de personas: “Siempre se van a necesitar a las personas. Una computadora es como una máquina de café, te da el café, pero alguien le tiene que poner el grano, el agua y encenderla”.

Por último, Woz nos dice que nunca dejemos de lado nuestros sueños: “Mi primer regla es trabaja en lo que amas, la segunda es nunca dejes tus sueños. Basta ver cuántas empresas como Apple, Facebook y Google han sido creadas por dos personas en un garaje. No necesitas muchos inversionistas, con que una persona crea en tus ideas y te apoye, es suficiente, solo ten visión, trabaja bien y persigue tus sueños”, concluye.

Fuente: Univision

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: