Samsung Galaxy Mini 2 tendrá pantalla de 3.3 pulgadas

Ya se acerca la Mobile World Congress 2012, y aunque Samsung no tenga preparada una.

galaxy mini 2Ya se acerca la Mobile World Congress 2012, y aunque Samsung no tenga preparada una conferencia de prensa para este evento, sí va a presentar varios dispositivos móviles nuevos, como este que se acaba de filtrar, y que es el sucesor del Galaxy Mini.

GSMArena ha publicado la foto del que sería el Samsung Galaxy Mini 2, con algunas de sus especificaciones. Y si ustedes tienen o saben de las características del Galaxy Mini actual, podrán observar que las grandes diferencias con este nuevo modelo radica en el tamaño de la pantalla, así como en el procesador.

Según la fotografía, el Galaxy Mini 2 (que va con el código Jena) tendrá una pantalla más grande que su antecesor, de 3.3 pulgadas HVGA. Asimimo, su procesador será de 800 MHz y tendrá 3 GB de almacenamiento.

El sistema operativo del Samsung Galaxy Mini 2 será Android 2.3 Gingerbread y su cámara será de 3.0 megapíxeles. Este móvil, como les dije al principio, sería presentado al lado de otros dispositivos más en el Mobile World Congress 2012, que se desarrollará a fin de mes en Barcelona.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: