¡Flickr cumple 8 años!

No sean crueles, seguro que tienes una cuenta en Flickr y ni cuenta te has.

No sean crueles, seguro que tienes una cuenta en Flickr y ni cuenta te has dado que hoy está de cumpleaños. Para eso estoy yo, para recordarles que hace ocho años nació un servicio para almacenar imágenes y que hoy es uno de los sitios más populares.

Así que el 10 de febrero de 2004, fue cuando Flickr se introdujo en la web, hoy cuenta con millones de miembros de todo el mundo, los mismos que almacenan miles de millones de fotografías que comparten cada día en su sitio.

Por ser un día memorable, han creado una entrada en su blog oficial, aquí se encargan de agradecer a los usuarios y nos muestra esta foto de una torta de cumpleaños: “¡Estamos muy contentos de conmemorar el 8 cumpleaños de Flickr con todos ustedes!”. “Quiero darle las gracias, porque Flickr no hubiera sido posible sin sus increíbles fotografías, su generosidad en compartir sus vidas con nosotros y su entusiasmo por ser parte de esta impresionante comunidad. Estamos muy contentos con ustedes”.

Por cierto, Flickr compartirá con nosotros 8 historias de usuarios que se hayan creado una cuenta en febrero de 2004 y hoy sean miembros activos. De momento ha compartido dos historias, sigan las historias en el blog de Flickr.

Fuente: Blog de Flickr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo ¡Flickr cumple 8 años!

:

: