Apple vale más que Microsoft y Google juntos

Creo que ya todos sabemos que Apple es la compañía más valiosa del mundo. Sin.

apple google microsoftCreo que ya todos sabemos que Apple es la compañía más valiosa del mundo. Sin embargo, cuando queremos saber qué tan valiosa puede ser, podemos quedar realmente sorprendidos. Al menos eso me ha pasado a mí, cuando leí que la compañía de Cupertino vale más que otras dos grandes de la tecnología juntos.

¿De qué dos grandes empresas estoy hablando? Nada menos que de Google y Microsoft. Ayer, AppleInsider publicó las cifras al cierre de Wall Street. En ellas se pudo apreciar que Apple había cerrado la jornada con 459.820 millones de dólares, una cantidad que sobrepasa a Microsoft, con US$ 258.180, y a Google, con US$ 198.810 millones.

Y como ya se habrán podido dar cuenta al hacer un cálculo básico, el valor de Google y Microsoft juntos quedan por debajo de lo que registra Apple.

La razón para esta envidiable posición de Apple se debe a que las ventas de sus productos, como el iPhone, el iPad o sus Mac, cada vez son hechas en mayor cantidad, y bien sabemos que sus precios son más altos en comparación a los de la competencia. En cambio, la situación es muy diferente en el caso de Google, que últimamente ha visto perder 9% en sus ingresos. Ahora, Microsoft puede acrecentar su valor una vez que lance su nuevo sistema operativo Windows 8, pero viendo la diferencia, tal parece que no les va a alcanzar para llegar al nivel de Apple. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Microsoft

Comentarios sobre “Apple vale más que Microsoft y Google juntos

  1. Tori:
    febrero 10, 2012 (11:39 am)

    Esos dólares no representan el valor real de ninguna compañia, es la valoración en bolsa, en la que no se contemplan activos, etc… Esta es una de las razones por las que la industria pesada, petroleo, etc es realmente mas valiosa que las tecnológicas.

:

: