Samsung Galaxy S II: Actualización a Android 4.0 el 1 de marzo

Como ya les hemos contado anteriormente, los dispositivos de Samsung que contarán con la actualización.

samsung androidComo ya les hemos contado anteriormente, los dispositivos de Samsung que contarán con la actualización de Android 4.0, iban a recibir esta nueva versión en la primera parte de este año. Y, aunque los Galaxy S y Galaxy Tab no serían parte de los equipos con esa actualización, sí lo será el Samsung Galaxy S II, por supuesto.

Ahora, según las últimas informaciones, el Samsung Galaxy S II tendría disponible la actualización a Android Ice Cream Sandwich a partir del 1 de marzo. Las actualizaciones podrán realizarse por el conocido método over the air (en el aire), o manualmente, aunque según lo que reporta Eldar Murtazin, esa fecha podría varias de acuerdo con qué compañía operadora tengan los usuarios de este equipo, así como el país en que residan.

Otro de los móviles de Samsung que recibirá la actualización a Android Ice Cream Sandwich es el Galaxy Note, aunque este recibirá la nueva versión del sistema operativo de Google un poco más tarde que el Galaxy S II.

Por último, se sabe que el próximo Galaxy S III será el primer smartphone de Samsung en contar con Android 4.0 desde su fabricación, pero aún no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento, aunque se sabe que no será en el MWC 2012, como la propia compañía lo ha señalado.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: