Video: Amazon se burla de Apple en comercial

Mientras Samsung busca la manera para atacar a Apple, ya hemos visto sus comerciales donde se burla de la compañía de Cupertino, Amazon quiere hacer lo suyo y sigue los pasos de Samsung.

¿Qué tenemos aquí? Es un video del comercial que realizó Amazon para la gama de su Kindle, pero no es un comercial donde te muestran las Kindle y todos felices, es un comercial donde Amazon busca atacar a Apple y su iPad, entonces entran en acción dos personajes.

Un hombre se asoma para ver la tablet de una linda chica, sucede que su tablet (Kindle) permite que pueda leer incluso de día, mientras que la tablet del chico no (iPad), ella le afirma que tiene un bajo costo, el chico le dice que con su tablet no puede ver películas ni fotos como lo puede hacer él, la mujer le enseña que sus familiares tienen un Kindle Fire a color, lo que permite que pueda ver películas y fotos, el hombre piensa que tener tantas tablets sale muy costoso, aquí se remarca que comprar un Kindle de cada tipo es más barato que comprar un iPad.

Samsung, Amazon, ¿quién le sigue?

Fuente: BGR

Noticia sobre: Apple, Video
Comenta este artículo Video: Amazon se burla de Apple en comercial
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Amazon, comercial, iPad, Kindle


Estás viendo: Video: Amazon se burla de Apple en comercial