¿Cómo obtener fotos nítidas e impecables?

Supongo que todos, alguna vez, hemos intentado capturar una escena deseando obtener una excelente fotografía,.

fotografoSupongo que todos, alguna vez, hemos intentado capturar una escena deseando obtener una excelente fotografía, como si un profesional hubiera apretado el disparador, ¿verdad? Y seguramente, muchas veces o tal vez siempre te has decepcionado (al igual que yo) al ver el resultado de tu toma.

No tratemos de negarlo, sabemos que es un poco complicado obtener una buena fotografía, es decir, sin fenómenos de luz, con buen enfoque, con vistosos colores y con planos bien encuadrados.

Sí, es difícil, y más si no sabemos usar las opciones de ajuste o configuración. Claro que esta situación debe ser diferente para los que han llevado algún curso de fotografía, pero para las personas comunes como yo, resulta un problema tratar de obtener una foto digna de ser admirada.

Por eso, para no encerarnos en la idea de que no sabemos sacar buenas fotografías, la compañía Olympus, reconocida por sus productos de óptica e imagen, nos presenta ocho sencillas recomendaciones para obtener, sin problemas, fotos nítidas e impecables. Para ver los ocho consejos solo tienes que revisar la nota de prensa que te dejo abajo.

Nota de prensa: ¿Cómo obtener fotos nítidas e impecables?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Trucos

Comentarios sobre “¿Cómo obtener fotos nítidas e impecables?

  1. Arturo Heredia:
    febrero 10, 2012 (8:23 am)

    Felicidades , información concreta, clara y precisa,
    Para os que no son profesionales las instrucciones dadas son de suficiente ayuda
    Gracias

:

: