Google Chrome 17 versión finalizada

Google sabe que uno de sus puntos fuertes, aparte de su buscador, por supuesto, es.

chrome 17Google sabe que uno de sus puntos fuertes, aparte de su buscador, por supuesto, es su navegador Chrome, por eso no puede descuidar este producto y constantemente lo anda actualizando, a fin de brindarles una mejor experiencia a sus usuarios.

Y si tú eres uno de los usuarios de Chrome, entonces debes estar más que feliz de poder contar con la nueva versión Chrome 17, que por fin ya ha dejado la etapa beta (de la que les comenté hace un tiempo) y ahora está disponible en su versión final, que ofrece grandes mejoras en cuanto a rapidez y seguridad.

“Cada vez que visito mi tienda favorita de hamburguesas, siempre ordeno lo mismo: una de pollo con salsa de anacardos en pan integral (que es buenísima)”, explica el ingeniero de software de Chrome, Noé Lutz. “Ahora, los dueños saben qué voy a pedir ni bien cruzo la puerta, lo que significa que ellos empezarán a preparar mi sandwich sin que antes yo pronuncie siquiera una palabra. Y eso quiere decir que voy a tener mi hamburguesa más rápido”.

Chrome ahora hace lo mismo. Aunque no con las hamburguesas. Cada vez que empiezas a tipear en la omnibox y la URL se autocompleta con un sitio que visitas con frecuencia, Chrome prerenderizará esa página, para que cargue más rápido, incluso instantáneamente, tan pronto como presionas la tecla Enter”.

Habrá que probar la versión completa de Google Chrome 17, entonces. Aquí les dejo el link para la respectiva descarga de Chrome 17, si están interesados. Por cierto, es gratis, como siempre.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google Chrome 17 versión finalizada

:

: