Google lanzaría Drive: Almacenamiento en la Nube

google nubeTodas las compañías relacionadas con la Internet y la tecnología, ofrecen su propio servicio de almacenamiento en la Nube. Repasemos: Microsoft tiene SkyDrive, Amazon tiene CloudDrive, Apple tiene el iCloud, y Google tiene… esperen un momento… no, Google no tiene su propio servicio de almacenamiento en la Nube.

Sin embargo, eso cambiaría muy pronto, ya que según un informe del Wall Street Journal, Google también empezaría a ser parte de esas ofertas de almacenamiento en la Nube, con un nuevo servicio llamado Drive.

La fuente señala que Google daría su servicio Drive de manera gratuita, aunque con ciertas limitaciones en la cantidad que se puede almacenar. Sin embargo, no se sabe a partir de cuántos GB tendremos que pagar para poder seguir utilizando el servicio de almacenamiento en la Nube de Google.

Drive nos daría la posibilidad de acceder a nuestros archivos almacenados, desde nuestro ordenador, smartphone o tablet. Asimismo, se piensa que Drive estaría muy bien integrado con la plataforma móvil de Google, Android, a fin de que funcione de una forma parecida a la iCloud, de Apple.

En fin, otra oferta más de almacenamiento en la Nube está en camino, así que estaremos pendientes de su salida, porque si proviene de Google, de hecho que promete. ¿Ustedes qué piensan? ¿Mudarían sus archivos donde los tienen almacenados actualmente hacia Drive?

Fuente: ZDNet

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google lanzaría Drive: Almacenamiento en la Nube

  1. sistemasumma:
    febrero 9, 2012 (3:56 pm)

    No dudo que google quiera entrar a ese terreno pero con su nueva politica de privacidad quien le va a confiar sus archivos

Comenta este artículo Google lanzaría Drive: Almacenamiento en la Nube
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google, nube


Estás viendo: Google lanzaría Drive: Almacenamiento en la Nube