Nokia 803: Último Symbian Belle traerá un gran sensor de cámara

Recientemente, Nokia instó a sus usuarios a actualizar sus móviles Symbian a la versión Belle,.

nokia 803Recientemente, Nokia instó a sus usuarios a actualizar sus móviles Symbian a la versión Belle, a fin de que puedan disfrutar de una serie de una nuevas características en el sistema opertivo de sus equipos. Y como ya les había comentado anteriormente, eso daba a entender que Nokia no había abandonado a los usuarios de Symbian todavía.

Pero lo mejor de todo es que Nokia no solo les da a sus clientes nuevo software, sino que también estaría próximo a presentar su nuevo smartphone Nokia 803, que sería, según lo que todo el mundo especula, el último móvil Symbian de la empresa finlandesa, pero el que tendría el sensor más grande que se haya visto hasta ahora integrado en una cámara.

Y como sabemos, eso no es poca cosa, pues si el Nokia 803 es el sucesor del Nokia N8, entonces prepárense, porque de hecho que tendremos un excelente smartphone entre nosotros.

Como bien recordarán, el Nokia N8 tiene una de las cámaras más impresionantes del mercado, con sus 12 megapíxeles, su lente Carl Zeiss y su flash de xenón, y es capaz de grabaer videos de 720p con un continuo autoenfoque a 30 fps. Con esas características en el anterior modelo, ¿se imaginan las que tendrá el Nokia 803?

Pero aparte de la cámara, el Nokia 803 tendrá una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, una salida para HDMI, y una tarjeta microSIM integrada. Asimismo, se dice que el Nokia 803 contará con el sistema NFC para pagos con el móvil. ¿Qué les parece?

Fuente: Pocket-lint

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: