Video: Espejo cambia nuestro reflejo por el de un animal

Las cosas que se puede hacer con la realidad aumentada son muy interesantes. Aunque algunas,.

espejo realidad aumentada

Las cosas que se puede hacer con la realidad aumentada son muy interesantes. Aunque algunas, como esta que les voy a presentar, aparte de interesantes tienen bastante de terroríficas. ¿O acaso alguien no se asustaría al ver que su reflejo en el espejo no es el que nos hemos acostumbrado a ver?

Y no, no es que nos hayan salido arrugas o que tengamos un grano imposible de tapar. Lo que este espejo nos hace notar es que nuestro rostro ha sufrido una transformación completa. Tanto así que ya no lucimos como seres humanos, sino como animales.

La autora de este divertido pero a la vez espeluznante espejo es la artista Karolina Sobecka. Ella ha llamado a su sistema como “Todo el universo está lleno de las vidas de otras criaturas perfectas”, y consiste en lo que ya les he explicado anteriormente. Pero no crean que nuestro reflejo convertido en el de un animal es estático, o que no cambia con los gestos que hagamos frente al espejo, sino que también los imita. De ese modo, por ejemplo, si nos vamos hacia atrás, el animal hará lo mismo, moviendo incluso sus orejas hacia esa dirección. Y si bostezamos o reímos, el animal hará lo propio, mostrándonos sus enormes colmillos, en caso sea un perro, como veremos en el video.

La persona que esté frente al espejo no podrá ver su rostro, sino el del animal puesto sobre su cuerpo. Sin embargo, si alguien se para desde un ángulo distinto, podrá observar el de ambos. El sistema funciona de tal manera que la imagen proyectada del animal en el espejo varía cada vez que nos presentemos ante él.

Aquí les dejo el divertido y aterrador video de este espejo de realidad aumentada.

Video: Espejo que cambia nuestro reflejo

All the Universe is Full of the Lives of Perfect Creatures from karolina sobecka on Vimeo.

Fuente:  PopSci

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades

:

: