Infografía: 5 cosas que todo diseñador debe saber

Seguro que nuestros amigos lectores tienen dotes de diseñadores, incluso puede que lo sean o.

Seguro que nuestros amigos lectores tienen dotes de diseñadores, incluso puede que lo sean o estén en proceso de serlo. Por eso he decidido compartirles una infografía acerca de las 5 cosas que todo diseñador debe saber.

Debería tomar en cuenta las 5 cosas que encontramos en la infografía, para que les pueda ir mejor en su labor, quizá no las sabías o ya las sabes, nunca está de más mencionarlo porque les puede servir en alguna ocasión. Por ejemplo, el número uno nos menciona que no se debe modificar el trabajo delante del cliente, es que no se puede trabajar bien si tienes al cliente viendo lo que estás haciendo, diciéndote cómo debes hacerlo, las cosas no salen bien de ese modo.

El punto dos nos dice que se debe cobrar lo justo, nada de cobrar demasiado ni dejar que el cliente te ponga el precio, eso es no valorar tu trabajo y no sólo el tuyo, también el de otros diseñadores. En tercer lugar debes comprender que el cliente siempre va querer que termines antes de lo acordado y te molestará para que lo termines lo más pronto posible, por ello debes hacerle entender que en una fecha indicada el trabajo estará listo.

Como cuarta cosa que debes saber, es la regla de las 3 B’S, se sabe que el cliente siempre querrá lo bueno, bonito y barato, pero tú debes tener en cuenta que “Si es bueno y bonito no puede ser barato, si es bonito y barato no puede ser bueno, si es bueno y barato no puede ser bonito” y hacerlo saber al cliente. Por último, al momento de cobrar debes pedir un adelanto y entregar el trabajo cuando te pague lo restante.

¿Les ha pasado alguna de estas cosas alguna vez?, Te dejo la infografía.

Fuente: Josuedric

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Diseño, Internet

:

: