Android: Aplicación para poner la pantalla transparente

Ha aparecido una aplicación en el Android Market que te puede resultar útil. Al menos,.

android transparente

Ha aparecido una aplicación en el Android Market que te puede resultar útil. Al menos, en mi caso, pienso que sería muy necesaria tenerla. Pero lástima que no tenga un Android conmigo y aún tenga que guardar mucho cuidado cuando voy por la calle mientras uso mi móvil para revisar mi correo, por ejemplo.

¿De qué aplicación les estoy hablando? Supongo que ya ustedes han podido escuchar hablar de ella, pero no está de más contárselas en caso se la hayan perdido. La aplicación se llama Transparent Screen (o pantalla transparente, en nuestro idioma) y permite, justamente, poner la pantalla de nuestro dispositivo de forma que podamos ver lo que hay detrás de ella.

¿Para qué sería útil? Supongo que muchos de ustedes van caminando por la calle revisando sus cuentas en las redes sociales a través de su smartphone, ¿no es cierto?, por lo que puede ocurrir que nos distraigamos con alguna noticia que encontremos, o con alguna foto en la que nuestros amigos nos hayan etiquetado, o cualquier cosa, en realidad. Lo cierto es que nos distraemos tanto con lo que vemos en la pantalla, que nos olvidamos que estamos en esa jungla llamada calle, donde los peligros abundan y en el momento menos pensado, nos vemos con las posaderas en el suelo y con un dolor terrible en el cuerpo, debido a un golpe con el poste.

Bueno, quizás eso solo me haya pasado a mí, pero si piensas que puedes pasar por el mismo caso y no quieres caer en el ridículo como ya me ha sucedido, entonces deberíamos utilizar todas las herramientas que nos ayuden a que esto no suceda. Por eso, pienso que la aplicación para poner la pantalla del Android transparente es más que una buena alternativa.

La aplicación es gratuita, así que todo el mundo que la desee estará en posibilidades de probarla. La función de la transparencia es ajustable, es decir, podemos variar su nivel de acuerdo a nuestro gusto. Por supuesto, la transparencia es posible gracias a lo que registra la cámara posterior del dispositivo. Si están interesados, pueden encontrar la Transparent Screen en el Android Market.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: