Adobe: Chrome para Android no soporta Flash

Hace unos días les presentamos Google Chrome beta para Android Ice Cream Sandwich, los.

Hace unos días les presentamos Google Chrome beta para Android Ice Cream Sandwich, los usuarios estaban contentos porque ya podrían descargar el navegador Chrome a su Android con la última versión.

Cuando se presentó Chrome para Android, hubo cierta confusión porque se creía que Chrome podría soportar Flash, pero Adobe nos informa que nada de eso. “Adobe ya no se encarga de desarrollar Flash Player para navegadores móviles, y por lo tanto Chrome beta para Android no es compatible con el contenido de Flash“, afirman en su blog.

Además, agregan que “Adobe se ha comprometido a innovar con Flash. Vamos a seguir permitiendo a los desarrolladores de contenido producir aplicaciones buenas en los dispositivos móviles y PCs a través de Adobe AIR, a través de navegadores de PC y por medio de Flash Player. Flash es una posición única para crear y publicar juegos avanzados y de vídeo de alta calidad, y ahí es donde nos estamos enfocando nuestra inversión en el futuro”.

Así que ahora ya lo saben, Chrome para Android no soporta Flash, y Adobe está centrado en otras cosas por el momento: “Seguimos trabajando en maneras de hacer la Web más expresiva, a partir de nuestra experiencia con Flash. Adobe siempre ha permitido a los desarrolladores de contenido producir el mejor contenido posible y seguimos comprometidos con ese fin a través de plataformas y tecnologías”, señalan.

Fuente: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: