Google abriría una tienda en Dublín

Si hace poco corría el rumor sobre la intención de Amazon de tener una tienda.

google tiendaSi hace poco corría el rumor sobre la intención de Amazon de tener una tienda física en Washington, ahora se especula con que Google haría algo similar, pero fuera de Estados Unidos. ¿América Latina, Asia? No, más bien en Europa, en la capital irlandesa Dublín.

Según lo que he podido encontrar en algunos medios, Google abriría su primera tienda propia en tierras europeas. Y lo haría en un gran espacio de poco más de 400 metros cuadrados en Dublín. La tienda de Google tendría, además, una extensión de entreplanta.

Ahora, seguro muchos de ustedes me dirán que Google ya tiene una tienda en su sede de California, Estados Unidos, por lo que no sería la primera. Sin embargo, como ustedes deben recordar, esa no es una tienda abierta al público. Si bien existe la posibilidad de comprar algunos artículos vía online, solo los empleados de Google pueden ingresar a las instalaciones. Así que la tienda que abriría Google en Dublín, sí sería la primera abierta al público en general (también existe una Chrome Zone en Londres, pero no es una tienda de Google, sino que comparte el espacio con otras marcas).

¿Qué podríamos encontrar en esa tienda? Pues artículos de Google, como gorras, polos, y demás merchandising de la marca. Aunque, claro, también podríamos encontrar algunos dispositivos portátiles Android, o sus conocidas Chromebooks.

¿Les parece bien que Google haga una tienda? A mí me parece una idea genial, y eso que no soy tan fan de Google como sí lo podrían ser muchos de ustedes. Creo que de tener la oportunidad, iría a visitar esa posible tienda, y si no, espero que tenga éxito para ver si las tiendas de Google aparecen en más ciudades, como la de ustedes o la mía.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2012

Noticia sobre: Google

:

: