iPad 3 tendría batería más grande y nueva pantalla LCD

Anteriormente, les habíamos comentado que en China, la compañía Proview Technology iba a demandar a.

ipad 3

Anteriormente, les habíamos comentado que en China, la compañía Proview Technology iba a demandar a Apple por el uso del término iPad en su famosa tablet, pero, como es lógico, eso no significa, de ninguna manera, que los rumores sobre el iPad 3 dejen de aparecer.

Y este último que les cuento trata sobre la foto de un componente posterior del supuesto iPad 3, obtenida por Repair Labs, en el que podemos ver algunos cambios en el diseño que sugieren la aparición una batería más grande, una nueva pantalla LCD, así como una ubicación diferente de la cámara de este dispositivo.

En la foto que les muestro, pueden observar las diferencias entre el componente posterior del iPad 2 y el del supuesto iPad 3. Esos cambios en la estructura de ambas tablets confirmarían lo que les habíamos comentado hace un tiempo atrás, que la batería del iPad 3 tendrá una batería mucho más duradera, de hasta casi 20 horas.

En fin, solo son rumores sobre el iPad 3, aunque con una foto es más difícil dudar de su veracidad. Pero es mejor esperar a la fecha del lanzamiento oficial del iPad 3, que se sigue rumoreando sería en marzo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Tablets

:

: