Samsung no hará conferencia de prensa en el MWC 2012

Samsung fue uno de los grandes protagonistas del CES 2012, ¿recuerdan? Sobre todo por la.

samsung mwcSamsung fue uno de los grandes protagonistas del CES 2012, ¿recuerdan? Sobre todo por la presentación que hizo de su monitor OLED de 55 pulgadas y su tecnología de pantalla transparente, que dejó a muchos con la boca abierta.

Entonces, si nos dejábamos guiar por esa gran presentación de Samsung en el mencionado evento, podíamos suponer que Samsung iba a hacer algo parecido en este Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona a fines de este mes. Sin embargo, no será así. Al menos no mediante una conferencia de prensa.

Es que sí lo ha confirmado la propia compañía surcoreana, aunque eso no quiere decir que Samsung no llevará sus productos al MWC 2012, ya que de todas maneras estará presente ahí para mostrarnos sus nuevos dispositivos móviles, aunque ninguno de ellos será el Samsung Galaxy S III, que tendrá una fecha especial para su presentación.

¿Por qué Samsung ha decidido mantener un perfil bajo en el MWC 2012? Seguro que la razón puede ser la misma que llevó a Microsoft a tomar una resolución parecida este año, cuando anunció que el pasado CES iba a albergar su última participación en este evento, debido a que necesitaba de un espacio propio para el lanzamiento de sus propios productos.

En fin, lo bueno es que Samsung no se ha retirado del MWC, así que de todas maneras podremos ver sus nuevos smartphones o tablets. Aunque claro, hubiéramos preferido que haya una conferencia de prensa, pero suponemos que para eso ya habrá tiempo, cuando el esperado sucesor del Galaxy S II haga su aparición.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: