Logitech: Mouse táctil M600

Imagino que una gran cantidad de los lectores de Tecnología 21 tienen un smartphone o.

logitech mouseImagino que una gran cantidad de los lectores de Tecnología 21 tienen un smartphone o cualquier otro dispositivo con pantalla táctil, ¿no es cierto? Y seguro que, por la costumbre que tienen de usar este tipo de pantallas, suelen pensar que todo es táctil, ¿o me equivoco?

Admitámoslo, de hecho que alguna vez nos ha pasado que estamos usando un ordenador de escritorio y pensamos que el mouse va a responder a nuestras órdenes cuando en vez de hacer girar la bolita del scroll, lo que hacemos es simplemente mover nuestro dedo de arriba hacia abajo por la superficie, como si fuera un smartphone, ¿no?

Pues bien, para que nuestro compañero de al lado en la oficina no nos siga diciendo que estamos locos, sería bueno utilizar el nuevo mouse táctil de Logitech, llamado Touch Mouse M600. Con este mouse, que no tiene botones, aparte de desplazarnos por toda la pantalla, podremos activar las clásicas funciones de clic izquierdo, derecho, y el scroll con simples toques sobre él, así como lo hacemos en una pantalla táctil.

Además, el Logitech Touch Mouse M600 puede ser configurado para los zurdos, a fin de que su experiencia sea mucho más fácil.

Este mouse táctil de Logitech se conecta al ordenador a través de la tecnología Unifying Receiver, de la propia compañía, que permite que puedan conectarse inalámbricamente hasta 6 dispositivos Logitech, por medio de un pequeño USB.

La energía del Logitech Touch Mouse M600 proviene de dos baterías AA, aunque podemos optar por colocarle solo una, a fin de que el mouse sea más liviano. Eso, lógicamente, haría que no tenga mucho tiempo de duración, ya que con una sola batería de estas, el promedio de vida es un mes, mientras que si se utilizan 2, el mouse puede durarnos hasta 6 meses.

El precio de este mouse táctil de Logitech es US$ 69.99 en preorden, y recién será puesto en las tiendas a partir de fines de este mes.

logitech 1logitech 2logitech 3logitech 4

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

Comentarios sobre “Logitech: Mouse táctil M600

  1. DILIA ESTHER PEÑALOZA PARRA:
    abril 27, 2017 (9:11 am)

    Muy buenas desearia tener este mouse ya que me parece interesante sobre todo ayuda con el dolor en la muñeca pero no he podido conseguir en barranquilla atlantico colombia espero me orienten comp puedo adquirirlo de antemano muchas gracias.

Comenta este artículo Logitech: Mouse táctil M600

:

: