Windows 8: Versión de prueba para el 29 de febrero

Por fin ya tenemos una fecha exacta para la presentación del nuevo sistema operativo de.

windows 8

Por fin ya tenemos una fecha exacta para la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, en su versión de prueba para los consumidores. Como ya sabíamos desde hace un tiempo atrás, la presentación tendría lugar en febrero de este año, pero ahora existe muchos inidicios para estar casi completamente seguros que la Windows 8 verá por primera vez la luz ante el público este 29 de febrero.

Ahora, ha surgido todo un tema debido al nombre que ha recibido esta versión de Windows 8. Es que el nombre completo en inglés va así: Windows 8 Consumer Preview, lo que sería algo así como una versión de prueba, ¿no? Sin embargo, Microsoft, en lugar de darle simplemente el añadido de “beta”, decidió escoger esa denominación. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes, y la razón se las explico en un momento.

Es que, por más que a simple a vista esta versión de prueba parezca “beta”, no lo es tanto, ya que el público al que va dirigida solo tiene acceso a una vista previa, como para ir familiarizándose con Windows 8, mas no para reportar bugs ni nada parecido. Para eso, hay una versión de Windows 8 destinada para aquellos profesionales que verán las fallas en el sistema y las comunicarán a Microsoft para que las arregle.

En fin, sea bajo la denominación que sea, yo quiero probar Windows 8, porque quiero conocer más de cerca esa nueva interfaz, desplazarme por la nueva plataforma ante la falta del clásico botón Inicio y jugar algunos de los títulos que ya se dieron a conocer. ¿Qué tal ustedes? Ojalá que la versión Windows 8 Consumer Preview ya salga el 29 de febrero, ¿no es cierto?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Software

:

: