Google pagará por monitorizar navegación por Chrome

Nunca está de más echarse al bolsillo dinero extra, aunque en esta ocasión no es.

Nunca está de más echarse al bolsillo dinero extra, aunque en esta ocasión no es mucho, pero tampoco es que vayas a trabajar por ello. Google nos ofrece un poco de dinero que se puede utilizar en Amazon.

Google ha lanzado un programa que tiene por nombre Screenwise, aquí los usuarios de Chrome se pueden inscribir y Google se encargará de monitorizar lo que hacen. Como nada es gratis… Google pagará por darle permiso para el monitoreo.

¿Qué es lo que busca Google de todo esto? Quiere saber cómo las personas utilizan internet. ¿Quieres participar y ganar algo de dinero? El requisito es tener 13 años o más, una cuenta de Google y usar Chrome. Además debes estar dispuesto a que estén viendo lo que haces por Internet, pero como no tienes nada que ocultar y sólo entras a Tecnología 21 para informarte, no hay ningún problema.

Cuando seas panelista, se agregará una extensión a Chrome que compartirá con Google los sitios que sueles visitar y cómo los usas. “Podemos aprender de ti, y de otros como tú, esto nos ayudará a mejorar los productos y servicios de Google y hacer una mejor experiencia en línea para todo el mundo”, mencionan.

Luego de aceptar puedes recibir un cupón de USD$5 en Amazon, después puedes ganar otros USD$5 cada tres meses que sigas participando en el programa, puedes alcanzar hasta USD$25 en tarjetas de regalo. ¿Te parece poco? En realidad sí, tratándose de Google… Peor es nada.

Fuente: Screenwise

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Google

Comentarios sobre “Google pagará por monitorizar navegación por Chrome

  1. Antonio Paredes:
    febrero 9, 2012 (8:48 am)

    Yo también creo que es muy poco para que las personas acepten.

  2. daniel:
    febrero 8, 2012 (11:08 pm)

    SI FUERA MAS $DOLARES SI ACEPTARIA…PERO POR $ 5 DOLARES NO QUIERO QUE ME CONTROLEN…TODO LO QUE HAGO..

:

: