Xbox 360 con Kinect edición Star Wars

Si eres fan de Star Wars y de los videojuegos, entonces no te puedes perder.

kinect star wars

Si eres fan de Star Wars y de los videojuegos, entonces no te puedes perder esta edición limitada que ha preparado Microsoft de la Xbox 360 y del Kinect. Te aseguro que era lo que estabas esperando.

¿Acaso no es la consola Xbox 360 más hermosa que has visto en toda tu vida? Para mí, sí, de hecho que es la más bonita que he visto, y eso que no soy una fanático de Star Wars (solo he visto una película a medias en mi vida).

Esta consola Xbox 360 ha sido diseñada de acuerdo con los personajes R2-D2 y C-3PO. Por ejemplo, la consola en sí, es decir donde va el disco duro de 320 GB de la Xbox, tiene los colores blanco y azul, característicos de R2-D2, mientras que el control o mando inalámbrico está pintado de color dorado, en la misma tonalidad que C-3PO.

En cuanto al Kinect, es el primero que se fabrica en color blanco, así que de hecho que debe ser una joya para ustedes, amantes de los videojuegos.

Ahora, tanto la Xbox 360 como el Kinect son parte de un kit, que además trae el juego Kinect Star Wars, otro llamado Kinect Adventures y unos audífonos. Este kit estará disponible a partir del 3 de abril, y su precio en pre orden es de US$ 449.

Aquí les dejo un video de este kit del Kinect Star Wars edición limitada, cortesía de Pocket-lint.

Video de Kinect Star Wars

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: