LG Miracle con Windows Phone Mango para el MWC 2012

¿Recuerdan que hace un buen tiempo atrás se filtraron una serie de fotografías de los.

lg miracle¿Recuerdan que hace un buen tiempo atrás se filtraron una serie de fotografías de los smartphones que tenía planeado presentar LG? Seguro que sí. Y como ya habrán podido recordar, uno de los smartphones de LG que apareció aquella vez fue uno conocido bajo el código LG Fantasy.

¿Acaso no se parece a este LG Miracle de la foto? Claro que sí, porque sería el mismo dispositivo, solo que esta vez ya sabemos que sería presentado por la compañía surcoreana durante el Mobile World Congress, que se desarrollará a fines de este mes en Barcelona.

El LG Miracle será un smartphone con Windows Phone Mango, como era de esperarse desde que lo vimos por primera vez. Su pantalla será una súper brillante NOVA de 4 pulgadas. El procesador del LG Miracle será un Snapdragon de 1 GHz, contará con 8 GB de almacenamiento interno, cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles, con capacidad para grabar video en 720p, y otra cámara en la zona delantera VGA, para lo que son las videollamadas.

En cuanto a la conectividad, se espera que el smartphone LG Miracle tenga HSPA de 14.4 Mbps, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi. También, incluirá un chip NFC, aunque no se sabe cómo será implementada esta característica en la futura actualización de su sistema operativo.

Su salida a la venta estaría planeada para después de su presentación en la MWC 2012.

Fuente: Pocket Now

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: