Google Chrome beta para Android Ice Cream Sandwich

¿Qué es lo que las personas estaban esperando más para este 2012? No, el fin.

android chrome¿Qué es lo que las personas estaban esperando más para este 2012? No, el fin del mundo no es la respuesta, por si acaso, así que no piensen en las predicciones de los mayas. ¿No saben? Vamos, es fácil, o al menos así lo es si es que eres usuario de Android.

Sí, seguro ya adivinaste: un navegador para tu dispositivo móvil. Entonces, qué otro mejor que el propio Google Chrome, ¿no es cierto? Pues bien, por fin ha llegado al Android Market, donde te está esperando para que lo descargues. Aunque, antes que te hagas ilusiones vagas, mejor te digo que esta versión de Google Chrome para Android solo es para los que cuenten con la actualización Ice Cream Sandwich.

¿Qué es lo que ofrece Google Chrome beta para Android? Como ya ustedes supondrán, con esta versión móvil de Chrome podemos estar seguros que obtendremos velocidad en la navegación desde nuestro dispositivo. Por ejemplo, mientras estemos buscando algo, los resultados se irán cargando en un segundo plano, para que, al momento de terminar de escribir, las páginas aparezcan de forma instantánea. Además, haciendo uso de Chrome en un dispositivo Android, podremos observar las vistas previas de los resultados de búsqueda, a fin de que estemos más seguros de que el enlace escogido es el que realmente necesitamos.

Pero uno de los aspectos más resaltantes de Google Chrome beta para Android, es el hecho de la sincronización con los ordenadores de escritorio. Eso quiere decir que, si estamos trabajando con nuestra PC y hemos iniciado nuestra sesión en Chrome, pero tenemos que salir en ese momento, podemos continuar con el trabajo desde nuestro smartphone mientras vamos por el camino, sin necesidad de tener que abrir nuevamente todas las pestañas que hayamos tenido en la PC, porque simplemente podemos acceder a ellas directamente a través de ese sistema de sincronización. Además, esto aplica también a las funciones de autocompletado en las búsquedas y en la barra de direcciones. Por ejemplo, si usualmente entramos a una página desde nuestro ordenador y queremos acceder a ella desde el Android, podremos hacerlo de forma más rápida, porque la sugerencia para ir a esa dirección ya estará en nuestro móvil.

Ya ven, ¿acaso Google Chrome para Android no era lo que estaban esperando?

Video: Google Chrome beta para Android

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Android, Destacados, Google, Internet

:

: