Google Doodle en homenaje a Charles Dickens

No voy a mentirles. Recién conocí a Charles Dickens cuando tenía 16 años y me.

google dickens

No voy a mentirles. Recién conocí a Charles Dickens cuando tenía 16 años y me matriculé en un instituto de inglés. Fue en ese lugar donde me mandaron a leer una de sus novelas, “Great expectations”, y desde ahí empecé a interesarme un poco más sobre este genial escritor inglés.

Por eso, me siento contento por el homenaje que Google le ha hecho a Charles Dickens a través de su ya famoso Google Doodle. ¿Por qué razón? Pues porque hoy, 7 de febrero, se cumple el bicentenario del nacimiento del escritor inglés, conocido mundialmente por muchas de sus obras, siendo “Oliver Twist” una de las más famosas (incluso, Roman Polanski hizo una película basada en esa historia).

Pero no es solo Google quien le está rindiendo homenaje a Charles Dickens, lógicamente, pues en el Reino Unido se ha preparado una serie de actividades para conmemorar esta fecha. Lastimosamente, no puedo estar ahí, pero de hecho que hubiera sido una oportunidad perfecta para disfrutar de Londres y del homenaje a Charles Dickens.

Aquí les dejo un video del Google Doodle en homenaje al bicentenario de Charles Dickens.

Video: Google le rinde homenaje a Charles Dickens

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Google

:

: