Video: Realidad aumentada de Starbucks por el Día de San Valentín

Cada vez falta menos para el tan esperado Día de San Valentín, ese día en.

Cada vez falta menos para el tan esperado Día de San Valentín, ese día en que salen con sus parejas o sus amigos para pasarla en grande, se hacen regalos y esas cosas que ustedes saben muy bien. Pues las empresas también desean sorprendernos para ese día.

Todos conocen Starbucks, puede que no hayas ido nunca, pero sabes qué tipo de lugar es. En Starbucks te sientas cómodamente en un sofá a disfrutar de un rico café mientras te conectas a Internet por medio de tu laptop o smartphone, Starbucks tiene tiendas en diversas partes del mundo.

Esta gran empresa ha preparado algo por el Día de San Valentín, ¿de qué se trata? Los envases de Starbucks cuentan con corazones para adornar y hacernos saber que se acuerdan de este famoso día. Lo que quizá no sabes, es que los corazones son parte de un programa de realidad aumentada móvil. Por cierto, no olvides ver las gafas de realidad aumentada de Google.

La cadena ha actualizado la aplicación Starbucks Cup Magic para iPhone y Android. ¿Qué pasa con la aplicación y los envases de Starbucks? Si tienes el envase y la aplicación, puedes poner el envase frente al teléfono y te mostrará imágenes de pétalos de flores en forma de corazones volando fuera de la taza.

También se puede enviar un video de la escena a tu querida pareja por medio de correo electrónico o Facebook, de este modo todos quedan contentos para el Día de San Valentín.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2012

Noticia sobre: Video

:

: